Imagina que te han encerrado en uno de los lugares que más odias, de todos cuantos has visitado. Por supuesto no estás sola, en el también hay gente pero ¿quién? Conoces a todos, pero por alguna razón no son tus amigos, ya sean antiguos compañeros de clase, una profesora que te la tenía jurada siempre a ti de manera irracional, algún "malote" de tu pueblo, barrio o cualquier lugar donde hayas habitado. No todos los que habitan ese lugar son enemigos, también hay conocidos que te han ayudado alguna vez y tú a ellos pero no tenéis una profunda amistad aunque os podéis echar una mano.
Imagina ahora que todas aquellas malas personas, desde tu punto de vista, van a por ti, conspiran contra ti y tienes la seguridad que van a hacerte daño y son tantos y con tantas ganas de hacerte daño que sabes que inevitablemente lo conseguirán. Están tus conocidos a los que alguna vez has ayudado y te han correspondido, pero no han estado siempre cuando los necesitabas y esto no será una excepción.
Imagina que han logrado darte caza pero algún conocido de los "buenos" ha podido ayudarte a escapar. Eso ha sido un grave error, la próxima vez será peor y no estarán saciados hasta que no acaben contigo. Te han vuelto a atrapar, no sabes lo que van a hacer contigo pero tus captores te odian, en muchos casos no conoces la razón y seguramente sea algo irracional pero en otros sabes de sobra que ha sido por alguna insensatez que has cometido.
¿Sabes que es lo peor? Que van a acabar con tu vida de la manera más despiadada y no nadie hará nada por evitarlo.