¿¡Pero cuánto cuesta ser honesto!? ¿Es realmente tan difícil?
Cómo vamos a serlo con los demás si nadie lo es consigo mismo.
Nos fiamos de opiniones ajenas sesgadas y no de todas. El criterio de fiabilidad depende de cuánto estimes a esa persona y sólo si es un igual o superior aceptarás esa opinión, en caso contrario quedará descartada.
Tu cabeza te hará pensar que algo es más o menos válido en función de la subjetividad de tu estúpida cabecita para calificar a la gente. Acojonante.
Y te crees con toda la autoridad moral para dar tu estúpida opinión que NADIE TE HA PEDIDO sobre un tema en el que no tienes NI PUTA IDEA. Pero cómo me voy a fiar la opinión de un ser que ha formado la suya por opiniones externas a partir de individuos de su espectro de igualdad-superioridad. Que no es ni tu experiencia personal que es lo que te ha dicho gente que TÚ CONSIDERAS que "sabe". En resumen que eres gilipollas, pero tu estrechez mental no te deja verlo.
¿Honesta yo? Pues tampoco porque no tengo narices a decir esto a mucha gente a la cara, que es lo que se merecen y que deje evidente que son una panda de ignorantes con opiniones de "seres superiores" o que benefician a su persona.
Es muy triste que no seamos honestos con la gente por las consecuencias de las respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario