jueves, 4 de octubre de 2012

Una persona lo cambia todo

              ¿Recodáis a esa persona? Aquella que de repente un día llegó a tu vida, no se sabe porqué y lo cambió todo. Una persona que desde que empezaste a conocer un poco mejor te diste cuenta que todo empezaría a ser diferente y marcaría un antes y un después.

              
               Sí, lectores estoy hablando de los parásitos sociales. Unos seres despreciables que se cuelan en tu grupo de amigos o directamente en tu vida y terminan, probablemente destruyéndola.
En un comienzo de la relación pueden ser aceptados pero según pasa el tiempo algunas personas pueden darse cuenta del daño que causa; por desgracia mucha gente no es capaz de darse cuenta del daño y el parásito puede hacer que se enfrenten los dos grupos: los que le han "calado" y los que desconfían que pueda tener malas intenciones.



Os pido por favor que si alguna vez estáis en una situación similar a la descrita tengáis preocupación, pues esos parásitos suelen tener ya experiencia en esas tramas y sabrán cómo actuar. 



Un aviso muy importante: No permitáis que nadie del grupo comience una relación sentimental con el parásito pues será vuestro fin.

Estos seres pueden terminar en meses con relaciones muy estrechas de amistad que han sido forjadas durante años, si has leído esto y ahora o en un futuro vives algo similar puedes consultármelo para asegurarte de si es parásito o no.

No sé porque llegarán... pero suelen llegar... Este Karma ¿Qué nos deparará? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario